
Fismuler vuelve a sorprender con su propuesta más original: Las Cenas Improvisadas, una experiencia inmersiva que combina creatividad, frescura y cercanía con el producto. Tras el éxito en Madrid, esta innovadora cita gastronómica aterriza en Barcelona los días 19 y 20 de febrero, ofreciendo a solo 12 comensales la oportunidad de sumergirse en el universo culinario de Nino Redruello y Manu Villalba.
Lo que hace especial a Las Cenas Improvisadas es su carácter único e irrepetible. No hay carta previa, ni platos cerrados. Todo empieza por la mañana, cuando los chefs y los comensales se encuentran para ir juntos al mercado. Allí, seleccionan los productos más frescos de temporada, en función de la oferta del día y de su propia inspiración.
Una vez de vuelta en Fismuler, comienza el proceso creativo con un tentempié junto a los chefs, donde deciden juntos cómo transformar los ingredientes en platos únicos. A las 20:00 h, el equipo de sala y cocina se prepara para la cena y, media hora después, los comensales se sientan a la mesa para disfrutar de un menú exclusivo de kilómetro cero, acompañado por una cuidada selección de vinos y cócteles a cargo de Alba Mozo, sumiller de la casa.
Fismuler: cocina sin ataduras, producto en libertad
Desde su apertura en Madrid y su expansión a Barcelona, Fismuler se ha caracterizado por una cocina de producto con influencias globales y un enfoque fresco, libre y descarado. Su filosofía es clara: dejar que los ingredientes de temporada hablen por sí mismos y que los platos surjan de manera espontánea, sin corsés ni normas fijas.


“Manu y yo somos dos cocineros muy apasionados por lo que hacemos”, explica Nino Redruello. “En cada proyecto buscamos poner en valor la esencia de la cocina de mercado y sus productos de proximidad. Nos ha gustado mucho la idea de acercar al comensal, de una manera distendida e informal, el proceso creativo que realizamos tan a menudo y compartir con estos clientes esa reflexión previa a la creación de un plato”.
Reserva tu plaza
Esta experiencia única solo estará disponible durante dos noches: el 19 y el 20 de febrero. El precio es de 180 €, con maridaje de vinos y cócteles incluido, y requiere reserva previa, que puede realizarse a través de la web o por teléfono.