El restaurante Sintonía, ubicado en el Hotel Gallery, presenta algunos de los platos que se incluirán en los menús navideños.
Recetas tan tradicionales estas fiestas como la escudella con carn d’olla y galets, los canelones o el pollo de pagés relleno a la catalana no podían faltar en la mesa del restaurante Sintonía esta Navidad.
Junto a estos platos, el chef Pablo Tomás, propone otros como el steak tartar -sello de la casa-, la gilda de bacalao, el brazo de ensaladilla o el croissant ahumado, siempre presentes en la carta de mediodía y noche.
Además, del amplio salon del restaurante, el hotel dispone de salas privadas para aquellos que busquen algo de intimidad y privacidad.
Tanto grupos como particulares cuentan con opciones de almuerzo, cena o aperitivo con distintos formatos y con sugerencias gastronómicas que van desde la tradición hasta la fusión más atrevida. Los ibéricos conviven con sabores asiáticos; el pescado y el marisco gallego con la gamba roja mediterránea y la sutilidad de la causa limeña acompaña el atún rojo de proximidad. Productos como la trufa, las setas o los frutos secos se convierten en los mejores aliados del chef Pablo Tomás para dar el toque gourmet a los menús de fiesta, tanto para empresas, grupos de amigos o familias que buscan su propio espacio en los días señalados.
Desde el hotel destacan que a partir del 13 de noviembre, cada miércoles Sintonia organizará el Xmas Soul. Se trata de una iniciativa que pretende conectar al visitante con la ciudad a través de actuaciones de jazz a cargo de la artista Alexandra Larios, cócteles con Fever-Tee y snacks que preceden las cenas navideñas en Sintonia.