CIRCUZ LAND VIENE A CAMBIAR LAS NOCHES DE BARCELONA
Cirkuz Land, lounge, restaurant & show, que ha abierto sus puertas en el Borne recientemente, propone una experiencia irrepetible dirigida a los cinco sentidos, con una atrevida fusión de gastronomía de mercado, coctelería premium y artes circenses internacionales.
Cirkuzland es un cocktail de sorpresas en el que se combinan a partes iguales la gastronomía con el entretenimiento circense. Entrar en Cirkuzland es sumergirse en un mar de vívidas sensaciones en el que las actuaciones se suceden sin pausa alguna. Juan Carlos Muñoz Navarro, socio y director artístico de Cirkuz Land, trae su larga experiencia de más de 20 años en las artes escénicas , incluyendo una temporada en el Cirque du Soleil, a este nuevo local de la calle Comercio 24, que se propone redefinir las noches de la ciudad.
Sus armas para triunfar son una exquisita cocina de mercado con devoción por la materia prima y con toques de vanguardia, que se podrá degustar en forma de menús o a la carta; una coctelería Premium, con propuestas clásicas y recetas de autor y, sobre todo, su Non Stop Cirkus Show, en el que los artistas llegados de 8 paises diferentes recorren el local mostrando sus habilidades .
Cocina de temporada con toques de vanguardia
La cocina, a cargo de chef Ivan Rios y de su mano derecha Borja Mendoza, está elaborada con producto de temporada y toques vanguardistas, coloridos y muy visuales. Se puede cenar a la carta u optar por alguno de los tres menús (uno vegetariano) concebidos para grupos o mesas enteras (desde 45 eu). Destacan platos como los ravioli de carbonara trufada con jugo de chalotas, las vieiras glaseadas con mantequilla de salvia y cama de patata violeta, el ceviche de corvina con emulsión de leche de tigre, el magret de pato lacado en salsa hoisin, las alcachofas rellenas de crema de erizo y gambas marinadas, el solomillo relleno de castañas, la merluza con costra de almendras y sus sofisticados postres caseros.
La coctelería, que quiere ser parte fundamental de la experiencia Cirkuzland, la llevan Marc Roura y su ayudante Adria Renau . Si en una primera fase mezclarán recetas clásicas con algunas de autor en breve presentarán una carta totalmente original y singular con creaciones sorprendentes e inolvidables.
La decoración corre a a cargo del studio O.R.A, la firma del otro socio principal y constructor del proyecto. Es una mezcla de cuatro continentes, donde el circo clásico se fusiona con el futurista y de vanguardia. Dos ambientes: uno chill-out donde el mundo arábico y la simpleza crean un ambiente relajante; un segundo espacio es todo lo contrario, luces, espejos, riesgo y vanguardia que evocan la magia de la noche. Actos de circo, donde trapecio, pole dance, telas y aro juegan con el mundo de los clowns, que transitan libremente por la cocina, las barras y entre el público dejando claro que el universo de Cirkuzland está vivo y tiene un ritmo propio, abierto a todos los visitantes.
A destacar también la revolucionaria barra hidráulica, única en la ciudad, en la que los barmen preparan sus cocteles y que se convierte en escenario en los momentos álgidos de la noche.
Los espectáculos irán cambiando periódicamente, para renovar el asombro en cada visita y tienen planes de hacer sesiones matinales para familias los fines de semana.
Cirkuz Land es al mismo tiempo un restaurante y un club en el que puedes tomarte una copa mientras disfrutas del espectáculo o cenar en pareja o con amigos una excelente cocina de mercado en un ambiente lleno de magia, sonrisas y vitalidad.
Una experiencia global que ha venido a cambiar las noches de Barcelona.