La bodega Vilarnau, cava oficial del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, diseña un lienzo con el tenista Tommy Robredo, embajador de la marca. La obra busca expresar todos los momentos vividos a lo largo de la trayectoria del deportista.
Robredo, ganador del torneo ATP 500 en 2004, ha plasmado en un mural en blanco los sentimientos que le han inspirado el tenis a lo largo de su trayectoria deportiva. Cada trazo del cuadro ha sido dibujado a golpe de raqueta, con pelotas de color que simbolizan los estados de ánimo de cada instante. Sobre el fondo colorido, se muestra la figura en blanco del tenista junto a una botella de cava Vilarnau. El espumoso, muchas veces relacionado con momentos de celebración, representa la victoria “a la que solo se llega con esfuerzo, dedicación y pasión”, explica Tommy Robredo. “Estos son justo los valores que compartimos en la bodega y los que han permitido esta colaboración entre Robredo y Vilarnau”, afirmaba Damià Deas, gerente y enólogo de las cavas.
Durante la presentación de este trabajo conjunto, la bodega confesaba que el cava y el tenis no son mundos tan alejados. “Ambos comparten sonidos, como el que provoca el descorche de una botella y el golpe de una raqueta. También las formas, al ser las burbujas de una copa de cava similares a las pelotas de tenis. Los viñedos son las redes y la tierra la escena donde nacen los cavas y se crean los campeones. En definitiva, el cava es, al igual que la victoria en el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, sinónimo de pasión y celebración”.