Este restaurante se ha convertido en una las mejores propuestas para disfrutar frente al mar de una auténtica cocina italiana y mediterránea. Sus pizzas, pastas, arroces y pescados se distinguen por su excelente producto y el mimo en la elaboración de unos platos que se preparan al instante.
Mamarosa Beach es uno de los places to be del momentos. Un acogedor restaurante lounge que abre todo el año y que triunfa en la playa San Sebastián, a los pies del Hotel W, lo que le asegura unas vistas espectaculares Su deliciosa cocina italiana con influencias internacionales y sus platos preparados al instante se complementan de maravilla con su original carta de cócteles. Si a todo esto le juntas su atractiva clientela y el buen rollo de sus camareros comprendes porque se ha convertido en unos de esos locales que invita a volver. Un generador de satisfacciones muy variadas.
NO SOLO ITALIANO
Aunque en un principio MAMAROSA BEACH solamente ofrecía comida italiana, (no perderse sus pastas caseras y sus deliciosas pizzas) la carta se ha ido abriendo a otras influencias mediterráneas e internacionales pero sin perder su filosofía esencial: todos los platos se preparan al instante con el mejor producto del mercado.
El local, dividido entre una gran terraza que se asoma a la playa San Sebastián y unos cómodos salones interiores, se ha convertido en uno de los restaurantes de moda, tanto para como para los habitantes de Barcelona que lo han escogido como un lugar de referencia en este tipo de cocina italiana e internacional de calidad. También ha creado una oferta de cócteles propios de gran nivel que buscan maridajes originales y provocativos con sus platos estrella .
La carta, confeccionada por el chef Davide y el apoyo del pizzaiolo Hadam, mantiene su cuerpo italiano con una oferta de pasta y pizzas difíciles de mejorar. Pero fruto de su experiencia en varios países ha querido abrirse a otras cocinas del mundo. Así, entre sus propuestas caben destacar sus ostras, el tartar de atún, el ceviche de salmón, el milhojas de berenjena, la burrata de Puglia con tomatitos y tapenade, los calamares a la andaluza con alioli negro, el pulpo braseado con parmentier, los paccheri con frutos de mar, los pappardelle con speck y funghi porcini. También tienen fama sus arroces ( frutti de mari o nero di seppia ), la tagliata de ternera, el solomillo gallego y por supuesto sus sabrosas pizzas al horno de leña. Entre sus postres caseros sobresalen la pizza con Nutella, el tiramisú original o el volcán templado de chocolate. .
CÓCTELES DIFERENTES Y MARIDAJES ATREVIDOS
En la barra esta Cesar, el bartender que ha revolucionado recientemente la oferta de coctelería de MAMAROSA BEACH, que se caracteriza por una creatividad incansable y una técnica espectacular. Es además un hombre muy abierto que sabe transmitir su arte en todo momento. No hay que perderse sus creaciones Pisco Punch, el Aperol Soul, el Chilcano o sus versiones libres de las recetas clásicas.
Por todo ello MAMAROSA BEACH es un lugar ideal para disfrutar en todo momento: por su ambiente cool, su espectacular comida, sus vistas incomparables y su servicio cercano.