InterContinental Barcelona, el icónico hotel cinco estrellas en Montjuïc con vistas panorámicas a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, presenta su exclusivo Pack F1 para disfrutar del F1 Aramco Gran Premio de España 2024. Esta experiencia, que se puede disfrutar del 21 al 23 de junio, cautiva a los amantes de la velocidad en un entorno de lujo y sofisticación incomparables.
Además, el hotel fue distinguido esta semana con el prestigioso premio Traveling for Happiness en la categoría de Bienestar Responsable. Reconocido por sus políticas de sostenibilidad, InterContinental Barcelona no solo promueve la salud, el bienestar y el descanso de sus huéspedes, sino que también demuestra un compromiso sólido con la sostenibilidad ambiental.
Más detalles sobre el Pack F1
Esta experiencia de adrenalina y lujo cuenta con traslado en helicóptero desde y hasta Montmeló, y por supuesto un traslado VIP desde y hasta el helipuerto, proporcionando un acceso sin igual a la emoción y la comodidad en cada etapa de la estancia. Además, los huéspedes disfrutarán de acceso exclusivo al Club InterContinental, donde podrán beneficiarse de ventajas adicionales como espacios para reuniones personalizadas o simplemente para relajarse y disfrutar de la serenidad del entorno.
Por si fuera poco, la relajación pasará a otro nivel gracias a los servicios ofrecidos por el SPA del hotel. Este paquete incluye acceso al circuito de aguas del Spa InterContinental, donde quiénes lo deseen, podrán disfrutar de las piscinas termales, saunas y jacuzzis. También podrán sumar tratamientos privados y personalizados en la intimidad de su propia suite.
Este paquete también ofrece un viaje culinario excepcional a través del servicio exclusivo de Qirat, el restaurante del hotel galardonado con una Estrella Michelin. El delicioso menú degustación, creado por el chef Víctor Torres, garantiza que los huéspedes disfruten cada bocado, ya sea en una de las mesas del restaurante o en la privacidad de su habitación.
La majestuosa Suite Presidencial, será la protagonista de las noches. La habitación más espaciosa del hotel (182 m2), será el escenario para que los huéspedes disfruten de cada momento con un nivel de confort y exclusividad incomparable.
También con los vecinos
InterContinental Barcelona también invita a los residentes locales y vecinos a disfrutar de una experiencia inmersiva que los transportará al emocionante mundo del Gran Premio de Fórmula 1. Bajo el nombre de Gran Prix InterContinental Barcelona, los interesados podrán experimentar la conducción de un coche de F1 en el simulador Simtech Pro Formula Plus. Todos los visitantes que disfruten de algo en la 173 Rooftop Terrace y en la coctelería Gebre recibirán una invitación para participar y competir por premios espectaculares.
El simulador estará ubicado en el Lounge Club y estará disponible los días 20, 21 y 22 de junio, de 19h a 22h. Dos azafatas y un DJ animarán el evento y guiarán a los participantes para lograr la mejor vuelta. Los ganadores que logren la vuelta más rápida del día serán premiados.