Quedan poco menos de veinte días para oficialmente celebrar la llegada del verano, pero las ganas de desconexión, buen clima y terrazas se intensifican cada vez que descubrimos lugares como este.
FURTIVO es el nuevo place to be de la zona centro de la ciudad de Barcelona. Situado en la octava planta del Hotel ME Barcelona, en la calle Casp, se presenta como un rincón secreto donde desconectar del bullicio urbano mientras te relajas con un buen cóctel de autor en un ambiente de lo más agradable.
Siguiendo con las tendencias más actuales y bajo la premisa de unir: gastronomía, música y wellness; FURTIVO es fiel a su promesa con una original propuesta de coctelería sin alcohol, sin precedentes en su sector. Para su elaboración, han usado una base de colágeno. Una proteína estructural fundamental en el cuerpo humano cuya función principal es proporcionar estructura y resistencia a tejidos como la piel, huesos, cartílagos, tendones, ligamentos o vasos sanguíneos; manteniendo su firmeza y flexibilidad. Esto, lo han hecho en colaboración con la marca Sesēn, líder en el sector de complementos alimenticios y nutricosmética. Y, sin duda, ha culminado en una deliciosa manera de refrescarse sin olvidar que todos debemos cuidarnos.



FURTIVO es espacio, mood y gastronomía. Te encantará por su zona bar, con una enorme barra y pequeñas mesas, que permanecerá abierta de domingo a jueves de 11h a 23h y viernes y sábados hasta la 1h para ofrecerte bebidas y una carta reducida de tapas y platillos. Los fines de semana, completarán su oferta con sesiones de música DJ, viernes y sábado de 19:30h a 22:30h y domingos para amenizar la hora del vermú de 12h a 15h. Y si además de las vistas, la barra y su zona de sofás, te quedas con ganas de darte un chapuzón en la piscina, podrás acceder con un pool pass por 50€.
Todavía estamos en primavera, pero en FURTIVO el tiempo no cuenta de la misma manera.






