La Terraza del Pulitzer se ha convertido, diez años después de su apertura, en el rooftop más longevo de la ciudad. Su propuesta de platillos desenfadados y sesiones de buena música ha conseguido que siempre está presente en la mente local y, también, en la de los visitantes internacionales. Las icónicas sesiones #BuenasTardesPulitzer permiten, así, disfrutar de música en directo cuidadosamente seleccionada en una de las pocas terrazas con vistas del centro.
Este mes de septiembre, por la terraza han pasado artistas de la talla de The Last Concorde, MTINES y Sonido Manglar, así como DJs tan reputados como Charli, Ari Up & Borja Malet o Javi Bayo. Esta semana, el turno será de Bernie Ray (27/9), Isa Ernes (28/9), Clap Kent (29/9) y DJ Kosmos (30/9). En octubre, el rooftop de la calle Bergara seguirá confirmando a grandes artistas, algunos de los cuales serán secretos hasta el mismo día del concierto.
Gastronomía de todo el mundo
Para celebrar su primer década, han confeccionado una carta con sus platos más celebres hasta la fecha. Entre sus gourmet hits destacan el hummus de remolacha, granada, crudités y pan árabe (2015); el guacamole con pico de gallo, crema fresca y totopos caseros (2016); las croquetas de pollo rustido, trufa y parmesano (2017); el falafel en pan de pita, salsa de yogurt y menta (2018); la ensaladilla rusa con ventresca de atún y encurtidos (2020) y las fritas de boniato, salsa tártara y parmesano (2022). Una representación de lo mejor de cada año a la que se suma, como novedad, los fingers de pollo acompañados de salsa de miel y mostaza, que es una creación de este 2023.
En la carta, repleta de cócteles clásicos y creaciones propias, también destacan los Pulitzer beats, que incluyen platillos como los calamares a la andaluza con mahonesa de encurtidos y lima, la coca de pollo al curry con calabacín rustido y sésamo, los tacos de cochinita pibil y la smashed burger de la casa. En la selección dulce, por su parte, destaca la cheesecake y el cremoso de chocolate con plátano asado y crumble salado. Propuestas apetitosas, desenfadadas y con un toque diferencial que demuestran que en las terrazas de los hoteles también se puede comer muy bien.