Gastronomía aderezada con música se dan cita en el restaurante de Pikes, un lugar sexy y vibrante donde el verano en Ibiza se celebra cada noche. El glamour de los 70 y el venerado chef británico Tim Payne tejen la magia de un lugar único: Pamelas.
El hotel de rock ‘n’ roll de renombre mundial de Ibiza, no es sólo un refugio de artistas y almas libres en la isla desde la década de los 70, cuando empezó su leyenda, es también un exquisito destino gastronómico con un nombre propio: Pamelas.
Desplegando una paleta de colores setenteros con el rosa como protagonista y toques de oro y negro resaltados por brillantes bolas disco, mesas de cristal, objetos de aire bohemio, azulejos de época y paredes de piedra, Pamelas es sexy y vibrante. Un lugar sorprendente y encantador donde el verano se celebra cada noche.
El venerado chef británico Tim Payne imprime su estilo “sensato, realista y preciso” en una carta en la que cobran protagonismo los productos ibicencos y españoles al tiempo que agrega sabores y estilos internacionales para una clientela cosmopolita “que disfruta enormemente comiendo”, comenta el chef. Payne fue alumno del célebre chef Marco Pierre White y ha forjado su larga trayectoria en reconocidos restaurantes de Reino Unido y en lugares icónicos como el exclusivo pub londinense Paradise By Way Of Kensal Green. En Pamelas adapta los altos vuelos Michelin a un estilo de vida balear más relajado, con el toque de excentricidad inherente a Pikes Ibiza y su brillante historia.
El menú propone singularidades como el pincho de pulpo y chorizo con salsa de chile ecuatoriano, rollitos de pato y cebolla con salsa hoisin, rape a la brasa con puré de guisantes y pistachos, pierna de cordero al horno o tian de cangrejo y aguacate. Todo ello acompañado por una extensa carta de vinos y la estelar coctelería de Pikes, auténtica mixología de autor y sello de la casa. Pamela Pink Lady, Pirate Eyeliner, Sicilian Girl o The Provocateur son algunas de las combinaciones para abrir una noche en Ibiza y seguir el ritmo con música en vivo a cargo de The Pikes House Band. Tras la cena, la fiesta continua en Freddies, el club más especial de la isla, con una programación de grandes nombres que este verano incluye a Carl Craig, Nighmares on Wax, Kittin, Dan Ghenacia, Goldie, David Morales, Fatboy Slim y muchos más.
Love Food Brunch
Por el día, Tess Prince presenta Love Food Brunch, un concepto de comida saludable con la energía única de Pikes Ibiza y su famosa piscina, el lugar más genuino para disfrutar del sol balear con el soundtrack
perfecto para cada momento del día. No en balde ha sido el refugio de veraneo favorito de estrellas y musas, desde Freddie Mercury a George Michael y Grace Jones. Hedonismo y felicidad estival en una finca en el campo al más puro estilo Ibiza.
Pikes Sunday Roast
Los aficionados al Sunday Roast disfrutarán los domingos en Pikes Ibiza. Con una selección de carnes nacionales certificadas y verduras de temporada locales, y aderezado con todos sus ingredientes imprescindibles, los Pikes Sundays Roast son el mejor plan para celebrar el domingo en Ibiza y bailar hasta la madrugada bajo la bola disco de Freddies.
Pamelas abre al mediodía y por la noche hasta finales de octubre. Más información: www.pikesibiza.com/pamelas
Sobre Pikes Ibiza
Catalogado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo por Sunday Times Travel y reconocido como ‘Mejor Hotel Boutique’ por los White Ibiza Awards durante cuatro años consecutivos, Pikes Ibiza es un
galardonado hotel boutique ubicado en las colinas del noroeste de Ibiza. Exuberantes jardines mediterráneos envuelven una de las piscinas más famosas del mundo y una sunset terrace con vistas a la campiña. Más que un hotel, Pikes Ibiza es un verdadero centro creativo y un pionero en Europa de las artes y la cultura en la industria de la hospitalidad. El hotel se creó originalmente a finales de la década de 1970 por el desaparecido Tony Pikes y desde entonces ha sido el patio de recreo en Ibiza de la élite de la música y el cine con invitados como Grace Jones, Tony Curtis, Spandau Ballet, George Michael (quien filmó el video de ‘Club Tropicana’ en la piscina) y Freddie Mercury, quien celebró su fiesta de cumpleaños número 41 en lo que ahora es el club Freddies.
El hotel cuenta con 25 exclusivas habitaciones, restaurante, cancha de tenis, piscina, pool bar y varias terrazas a diferentes alturas con vistas despejadas. La música es la seña de identidad de un destino que refleja el espíritu bohemio, libre y excéntrico de Ibiza a través de una programación semanal de eventos e invitados habituales como DJ Harvey, Carl Craig y Fatboy Slim. El hotel ofrece a sus huéspedes una carta especial de Recovery Services y Room Service 24 horas. Las tarifas comienzan desde € 199 por habitación desde € 312 en las Garden Suites. El hotel abre hasta el 1 de noviembre.