
De 12 a 00h cada día de la semana, The Rooftop, la exclusiva terraza del hotel Sir Victor de Barcelona, abre para ofrecer las mejores vistas a la Casa Milà combinadas con una original propuesta gastronómica.
Cócteles de autor, de inspiración mediterránea y elaborados con ingredientes frescos como “Foc i Sang” con Mezcal Alipús, Pimento Dram, zumo de lima, jengibre, zanahoria y clara de huevo; limonadas caseras y tres mocktails, como Bergamot, con frambuesa, zumo de lima, cordial de té negro y soda de pomelo, se postulan como los mejores aliados para refrescarse ante las altas temperaturas del verano.



Y si es martes, Oysters & Bubbles es la combinación ganadora de diferentes packs de ostras al natural y cava que te encontrarás de 17h a 19:30h. Porque, por qué pensar cuando ya te lo dan hecho. Los precios oscilan desde los 15€ con “LA CHISPA”, que incluye dos ostras al natural y una copa de cava, hasta los 95€ del pack más completo “LA GRAN BURBUJA” que incluye doce ostras y una botella de cava, ideal para compartir.



Aunque sin duda, lo que hace especial este lugar es su ubicación. Lejos de la aglomeración de Paseo de Gracia, desde las alturas, tienes unas maravillosas vistas a la obra arquitectónica de Gaudí que mejoran al atardecer. Además de que el espacio presenta un ambiente distendido, ideal para relajarse tras un día de ajetreo en la ciudad.

Nuestra recomendación es que, si vas un martes, dejes sitio para probar alguna cosa más de su propuesta gastronómica de inspiración mediterránea. Y si te gustan mucho las ostras, entonces vayas otro día. Imperdibles: su carpaccio de gamba roja con ralladura de lima; los boquerones en vinagre; sus originales ostras con tomate i vinagre de Jerez; las patatas bravas con alioli de ajo negro, un clásico, que nunca falla y de postre, sin duda, el mango especiado con crumble de pistacho y helado de coco, que pondrá el broche final a una velada que podría (debería) terminar con otro cóctel.





