El conocido chef visita el nuevo establecimiento de la reconocida cadena para ofrecer una experiencia única que se repetirá todos los domingos, el World Nobu Brunch
La pasada semana Nobu Hotel Barcelona dio la bienvenida a Nobu Matsuhisa, fundador junto a Robert De Niro y Meir Teper de Nobu Hotels. El famoso chef ocupó las cocinas del hotel compartiendo fogones junto con Hervé Courtot, chef del Restaurante Nobuen Barcelona, en la elaboración de una propuesta gastronómica única para los amantes de la célebre enseña de restauración.
Entre los distintos eventos culinarios Nobu San inauguró el primer World of Nobu Brunch de su hotel barcelonés, que a partir de ahora se celebrará cada domingo a partir de las 13h. Este encuentro singular representa un homenaje a todos los Nobu del mundo. Tanto los huéspedes como los visitantes de Nobu Hotel Barcelona podrán disfrutardel directo del sushi counter del restaurante y un buffet de entrantes fríos, así como escoger a la carta entre una selección de platos representativos de diferentes Nobu en el mundo.
Cada domingo, el Restaurante Nobu esta cita ineludible que asegura una atmósfera divertida, dinámica y familiar junto con un excelente servicio, sin olvidar sus increíbles panorámicas a la ciudad como telón de fondo.
La gastronomía japonesa que ha inspirado al mundo llega a Barcelona
La flamante propiedad es también sede del primer restaurante Nobu de la ciudad y el tercero en España tras su llegada a Marbella e Ibiza. Ubicado en lo alto del edificio, promete unas increíbles vistas de 360 grados sobre la ciudad y el mar.
Siguiendo la filosofía iniciada por el innovador chef Nobu Matsuhisa el local barcelonés homenajea a los ingredientes locales y los adapta a la cocina de autor que han hecho célebre a la marca Nobu internacionalmente. Aquí es cuando la maestría de Hervé Courtot, chef del restaurante, se pone de manifiesto con una propuesta que interpreta a la perfección los clásicos de la marca, así como exquisitas creaciones en las que predomina una excelente materia prima y una excepcional puesta en escena. Su extenso menú está compuesto por platos innovadores, además de los signatures dishes de Nobu como, el Yellow tail Sashimi con Jalapeños y el Black Cod con Miso. Por supuesto, también incluye su audaz y atrevida carta de coctelería.
Courtot dirige la propuesta gastronómica de Nobu Hotel Barcelona desde su posición como chef corporativo de Nobu Hospitality, habiéndose encargado con anterioridad de la supervisión de la propuesta de restauración de la enseña –aclamada mundialmente por su excelencia culinaria– en lugares como Marbella, Londres, Monte Carlo, Moscú y Dubái.
Este espacio culinario abierto al público y a los huéspedes del hotel, dispone de una sala principal con capacidad para 200 comensales, un sushi bar y una cocina abierta donde se desarrolla toda la función. El restaurante Nobu asegura una atmósfera divertida, dinámica y familiar, junto su firme apuesta por dar a cada cliente un servicio excepcional.