Vuelve Boa Bao con nueva carta. Más ágil, más corta, más sabrosa y ideal para compartir. Con opción de delivery y drive-thru.
¿Hay diferencias entre la cocina de Tailandia, Vietnam o Corea? La respuesta es sí, y todas pueden apreciarse en Boa Bao, un restaurante panasiático que nos invita a hacer un recorrido culinario por la gastronomía tradicional de los países del sudeste asiático sin salir de Barcelona. No se trata de una sola cocina, sino de muchas a la vez. Ello lo convierte en una propuesta única, difícil de encontrar, que se jacta por una carta de calidad y una decoración bien estudiada que nos transporta a las más ancestrales costumbres de Oriente. Aquí las recetas no intentan reinventar, fusionar ni reinterpretar; se busca la autenticidad para que el sabor de cada plato sea lo más exacto a allí porque tras cada receta hay una historia que contar.
El restaurante se mantiene fiel a las recetas tradicionales de cada país y esto es parte del secreto de su éxito, pues el equipo de cocina procede de diversos países del sudeste asiático e invitan de forma regular a chefs de cada país, como Nyoman Wijana, de Indonesia, que muestra, enseña y mejora la técnica de elaboración de cada plato. Otro secreto: su coctelería. Con el fin de reavivar el espíritu de las calles de Bangkok o de otro país del sur de Asia, cuenta con una mixología de autor que combina los cócteles clásicos con toques asiáticos para maridar los platos. La historia de Boa Bao nace en Portugal, hoy con dos locales, donde los propietarios se reencontraron para traer parte de la filosofía de tales países a otros rincones del mundo. Lo han conseguido.