Hace 12 años, en la idílica playa de Cavall d’en Borras en Formentera, Rafa Viar y Angie López dieron vida a un proyecto familiar que comenzó como un chiringuito de moda en un paraíso costero. Este emprendimiento ha evolucionado hasta convertirse en una filosofía de vida y una exitosa empresa reconocida tanto a nivel nacional como internacional.
Ahora, Beso Beach amplía su horizonte con la inauguración este mes de junio de Beso Pedralbes, situado en el exclusivo hotel Torre Melina de Gran Meliá en Barcelona. Esta esperada apertura trae a la capital catalana la propuesta gastronómica del grupo balear, que fusiona la esencia mediterránea con toques vascos en un entorno urbano de lujo cinco estrellas. Por fin podemos decir que, en Barcelona, ya #NoHayVeranoSinBeso.
Jardines modernistas con arena de playa
Ubicado en los 25.000 m² de jardines modernistas del Torre Melina Gran Meliá, Beso Pedralbes se convierte en un refugio único para escapar del ajetreo urbano y disfrutar de una experiencia culinaria vasco-mediterránea. Con un espíritu bohemio, casual y exclusivo, invita a los comensales a sumergirse en una atmósfera incomparable, más propia de Honolulu que de la Ciudad Condal.
Diseñado para llevar el ambiente veraniego de Formentera a la zona alta de la Avenida Diagonal, se presenta como un lounge en los jardines del hotel, abarcando la zona de la piscina exterior y contando con una pequeña playa propia. Las instalaciones se dividen en tres áreas: la zona de aguas, renovada y rodeada de camas balinesas y hamacas; el restaurante, con el estilo distintivo de Beso; y un espacio multifuncional para eventos privados y corporativos.
Los nuevos reyes del ‘afterwork’ (y de la fiesta)
Beso Pedralbes ofrece una experiencia integral que va más allá de la gastronomía, sin desmerecer a sus platos estrella como el arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína y las rabas de bogavante. Además de una exquisita cocina, el lugar brinda música en vivo, DJs y entretenimiento en cada rincón.
Durante el día, la zona de la piscina exterior se convierte en un lounge perfecto para disfrutar de un ambiente animado y cosmopolita bajo el sol. Por la noche, la terraza se transforma en un espacio mágico con música en vivo, creando el ambiente perfecto para relajarse con un cóctel y, quién sabe, encontrarse con algunos de los famosos que estuvieron presentes durante la inauguración.
Y es que, según los clientes más fieles de Formentera, este lugar tiene el poder de sanar tanto el alma como el cuerpo. ¡Tendremos que ir y comprobar si es verdad!