Un concepto pionero llega a Rosewood Villa Magna: el espacio Flor y Nata se convierte en el escenario de un exclusivo pop-up de aalta botica, una tienda gourmet donde huéspedes y visitantes podrán adquirir productos excepcionales y disfrutar de una experiencia inmersiva en la alta gastronomía.
Rosewood Villa Magna, reconocido recientemente como el Mejor Hotel de Madrid 2024 por Forbes, colabora con aalta botica para ofrecer a sus visitantes una experiencia culinaria única que redefine el concepto de tienda delicatessen en hoteles de lujo. Esta colaboración exclusiva permite a los clientes de este icónico hotel madrileño descubrir, degustar y comprar una selección exclusiva de productos gourmet.
Entre las creaciones culinarias disponibles se encuentran exquisitas delicias como Anchoa con Mantequilla y Trufa, Bikini de Salmón y Caviar, Navajas con Alcachofa y Panceta, Cecina de Wagyu con Caviar y el icónico Bikini de Crema de Avellanas, entre otras opciones.
La selección de productos en aalta botica proviene de productores que destacan por su pasión y compromiso con la calidad, la excelencia en los procesos de elaboración y una meticulosa atención a la materia prima. Inspirados en la filosofía de “todo lo que se vende se sirve, y todo lo que se sirve se vende”, esta experiencia culinaria se convierte en una extensión del estilo de vida exclusivo y refinado que representa el hotel Rosewood Villa Magna. Así, tanto clientes como visitantes podrán llevarse a casa productos únicos y recrear fácilmente las recetas exclusivas de esta experiencia gastronómica.