La marca responsable de la primera hamburguesa campeona de España se une al mundialmente reconocido templo de la carne
UNA HAMBURGUESA DE CULTO CON LA MEJOR CARNE DE BUEY
La nueva burger de edición limitada une la pasión por la carne y la creatividad culinaria, van un paso más allá en el mundo de las hamburguesas
En esta ocasión, Juancho’s BBQ se une a El Capricho, el renombrado templo de la carne de buey (y actual segundo mejor restaurante de carne del mundo en los World’s 101 Best Steak Restaurants), para presentar una hamburguesa de edición limitada: La Caprichosa. Este exquisito bocado reúne lo mejor de ambos mundos: cortes de carne de buey seleccionados cuidadosamente por El Capricho y Juancho’s BBQ, la neutralidad de un buen queso gouda y un toque premium de cecina de buey de El Capricho curada tradicionalmente en bodega. El resultado es una creación gourmet, diseñada para los paladares más exigentes, la hamburguesa más gastronómica del panorama actual.
Juancho’s, conocidos por ser los creadores de la hamburguesa campeona de España, han trabajado junto al equipo de José Gordón en Cárnicas El Capricho para concebir una burger única, que exalta la calidad y el sabor inconfundible de la carne de buey, en un formato nunca antes visto. La Caprichosa es un homenaje a la tradición de la carne en su estado más puro, acompañada de ingredientes que elevan cada bocado. Y sólo se podrá pedir poco hecha, para disfrutar de todos los matices de su maravillosa carne.
Una experiencia de sabores premium
La base de esta hamburguesa es una mezcla cuidadosamente seleccionada de cortes de carne de buey, aportando jugosidad y un sabor profundo e inconfundible. El queso gouda añade una capa cremosa y suave que contrasta perfectamente con la cecina de buey que remata la creación, aportando un toque de umami que hace de cada bocado una experiencia inolvidable.
Dónde y cuándo probarla
La Caprichosa estará disponible desde el 26 de septiembre en todos los locales de Juancho’s BBQ, distribuidos por varias ciudades. Los fans de la carne y de la alta gastronomía podrán disfrutarla en los restaurantes situados en Madrid (Malasaña, Chamartín, Chamberí, Chueca, Goya, Arganzuela y Plaza de Castilla), Pozuelo, Majadahonda, y en Valladolid (CC Vallsur), además de próximamente en Zaragoza, donde abrirán en unas semanas. Además, quienes prefieran disfrutarla en casa podrán pedirla a domicilio, en exclusiva, a través de la plataforma de delivery Uber Eats.
Una colaboración de altura
“Colaborar con El Capricho es un sueño hecho realidad. En Juancho’s BBQ siempre hemos priorizado la calidad de nuestra carne y esta colaboración es una oportunidad para ofrecer a nuestros clientes algo verdaderamente especial”, comenta Juancho de la Rica, fundador y CEO de Juancho’s BBQ. “La Caprichosa es mucho más que una hamburguesa, es un tributo a la tradición y a la excelencia en la carne”.
Por su parte, José Gordón, propietario de El Capricho, añade: “Esta hamburguesa refleja nuestra filosofía de respeto al producto y a su origen. Trabajar con Juancho’s BBQ ha sido una experiencia inspiradora, y estamos seguros de que La Caprichosa va a encantar a los amantes de la buena carne”.
Sobre Juancho’s BBQ y El Capricho
Juancho’s BBQ es reconocido por su pasión por la carne, habiendo ganado el título de la mejor hamburguesa de España en varias ocasiones. Por su parte, El Capricho, localizado en Jiménez de Jamuz (León), es famoso mundialmente por su compromiso con la calidad de la carne de buey y vaca, destacándose como uno de los mejores restaurantes de carne en el mundo.