Este domingo The Pantry celebra el último vermut de la temporada. Escondido en una de las plantas del prestigioso hotel de cinco estrellas, esta tienda de productos delicatessen esconde, tras una puerta secreta, un restaurante que invita a grandes referentes de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de despedir el año en este innovador concepto speakeasy donde la excelencia de los productos locales se destaca como elemento principal, y donde la filosofía de compartir es la esencia fundamental. Una buena oportunidad para rendir homenaje a todo lo que se disfruta alrededor de una mesa: buena gastronomía, una cuidada selección de vinos y música en directo.
Una minuta que se adapta a la temporada
Aunque el vermut cambia cada domingo y se adapta a cada uno de los invitados, encontrarás opciones como conservas de The Pantry, entre ellas navajas al natural, sardinillas en aceite y mejillones en escabeche, jamón ibérico, selección de quesos como payoyo de cabra, idiazábal, gorgonzola y pecorino romano. No te pierdas tampoco la cremosa tortilla de bacalao, la carrillera de ternera cocinada a baja temperatura, los canelones gratinados con queso mató y especialmente la paella de marisco con gamba roja, sepia, mejillones y vieira.
La creación de este evento vermutero se remonta a febrero pasado, cuando el Hotel Arts Barcelona lanzó The Pantry & The Secret Pantry, un espacio que se dedica a la promoción de la gastronomía de calidad con un fuerte enfoque en los productos locales. Durante este 2023, han contado con los pasteles de queso de Jon Cake, la repostería de Maru Botana o los platillos de Llluritu, entre otros. Consulta el Instagram del espacio para descubrir qué invitado irá cada domingo.