Este año Nicola Marino está de celebración. Se cumplen 30 años de su llegada a Barcelona. Todo un logro, no todos pueden llegar a consolidar su negocio durante tres décadas. Es el aniversario de su llegada a la Ciudad Condal en plena vorágine olímpica y también celebramos la llegada de la auténtica cocina italiana en Barcelona ¿Recuerdas cómo eran los restaurantes italianos antes de Nicola Marino?
Los fieles lectores de Foodie ya conocen su trayectoria y sus inicios, recordamos cómo nos explicaba sus viajes a Turín para cargar el coche de productos italianos que necesitaba para cocinar. Toda una vida dedicada a buscar el mejor producto y acercar la esencia italiana de la comida Italiana. La Piazze d’Italia es el principal referente y pronto le acompañaron el Vivo y el Margherita.
Nicola es un apasionado de su trabajo, siempre alegre y un gran gestor de grupos. Si algo destaca de su personalidad es su generosidad y por eso ha organizado un evento para agradecer a la ciudad y a sus clientes todo el cariño que ha recibido durante estos años. Nos ha abierto las puertas de la Piazze d’Italia y hemos disfrutado de un evento único con sus platos y su personalidad arrolladora, y la de su doble !!!
Treinta años puede parecer toda una vida, pero él está mejor que nunca. Tiene energía y ganas de seguir compartiendo su pasión por Barcelona, por Italia y por la vida. Tenemos Nicola Marino para rato.