Vuelven los domingos más sabrosos de Martín Berasategui con el brunch de Monument Hotel Barcelona
El brunch de Martin Berasategui, también llamado Yummy Sundays, se celebra en Monument Hotel Barcelona el primer y tercer domingo de cada mes. El luminoso restaurante Glasss y la Terraza Verbena, ambos en la azotea del hotel, son los espacios donde se ubica el Brunch.
Los Yummy Sundays de Martin Berasategui es una propuesta de almuerzo elaborada a base de platos con acento mediterráneo y clásicos de la cocina vasca en formato Brunch.
Vuelve a Monument Hotel el Brunch o Yummy Sundays de Martín Berasategui, tras la pausa de los meses de verano. Un concepto de brunch muy sabroso para disfrutar en un ambiente agradeble y desenfadado con una propuesta gastronómica a donde predominan los sabores mediterráneos combinados con esenciales de la cocina vasca, impecablemente ejecutados por el italiano Gabriele Milani, Chef ejecutivo de Monument Hotel.
El brunch de Martín Berasategui se celebra el primer y tercer domingo de cada mes de 13.00 a 16.00
horas. El espacio dispuesto para celebrar estos almuerzos es el Restaurante Glasss, el restaurante acristalado ubicado en la azotea del hotel, donde se podrá disfrutar de la amplia carta tanto en su
interior, como en el exterior, la Terraza Verbena.
El menú del brunch, con un precio de 75€, incluye una variada selección de entrantes a base de surtido de ensaladas, carpaccios de carne y pescado, tartas saladas, montaditos, tártares, embutidos y una deliciosa selección de quesos asi como algunos platos fríos en presentaciones individuales y/o en vasito. Y mención especial para el surtido de panes todos elaborados en la casa.
La parte caliente del brunch la componen una selección de los clásicos vascos hecho al momento y servidos en pase pensados para compartir entre los que destacan el taco de atún con espuma de marmitako, el arroz de chipirón de anzuelo con tallarines de calamar y alioli ligero, los buñuelos de
bacalao con mayonesa de kimchi o la chuleta de vaca con pimientos de Padrón.
Para terminar con un toque dulce, el menú cuenta con un buffet de pasteles individuales y dulces locuras, donde destacan el pastel vasco al corte o la selección de “Magnum”.
Los Yummy Sundays se maridan con cócteles servidos al moment. En la barra de cocteles destacan el Grey Goose Bloody Mary, el Mimosa o el Martini Fiero Spritz. Opciones sin alcohol, también, disponibles como el Martinti Vibrant Tonic.
Los próximos brunch tendrán lugar los días: 1 de Octubre, 15 de Octubre, 5 de noviembre, 19 de noviembre, 3 de diciembre y 17 diciembre.
El brunch es el complemente a la oferta gastronómica que se ofrece en la azotea del hotel y en la Terraza Verbena bajo la supervisión de Martín Berasategui, donde el chef presenta su propuesta más
fresca y casual.