Tres espacios en uno con propuestas únicas: un café o un cóctel en GOT, la propuesta de sabores y olores con la gastronomía familiar de FAUNA y el terraceo en TERRAZA DE VIVI.
Bajo el lema “Sentirse como en casa de un amigo”, Casa de Vivi se presenta como la opción de ocio que no puedes perderte en Barcelona.
A partir de este mes de noviembre, Kimpton Vividora inicia un ciclo que aunará arte y música.
Casa de Vivi , el concepto gastronómico de Kimpton Vividora 5*, ubicado en el Gótico de Barcelona, lanza su nueva propuesta de ocio de la manos de los tres espacios que la conforman: cualquier plan es bienvenido en Casa de Vivi, desde los buenos días o las buenas noches en Got (cafetería y/o coctelería), la comida o la cena en Fauna y las vistas a la catedral y al Gótico desde su rooftop, la Terraza de Vivi (abierta según temporada del año). ¿Su objetivo? Que vivas una experiencia como si “estuvieras en casa de un amigo”.
La oferta gastronómica
La oferta de Fauna quiere seducir al público por su espacio y por sus platos. Sentirse en casa con recetas tradicionales y productos de proximidad y el sello de su autor, el chef Jordi Delfa, quien, como todo buen amigo, propone la mejor selección de productos para hacer feliz a todo aquel que entre en el comedor de Casa de Vivi. “Cuando tienes a gente en casa, le ofreces lo mejor que tienes”, dice el máximo anfitrión de Fauna.
Platos de siempre como el canelón de carne rustida y foie, salsa Soubise y queso Comté, las cotizadas judías de Santa Pau con tortita crujiente de pies de cerdo, butifarra de Perol y cigalitas, el Fricandó de presa ibérica de bellota, brioche salado y camagrocs, el deseado Steak tartar de vaca madurada de Girona o el arroz Parellada con calamarcitos, sepia y gamba roja de Blanes, son algunas de las creaciones de Delfa.
Fauna cuenta con una cuidada selección de vinos de distintas bodegas además de una buena oferta de coctelería clásica que redondea la experiencia, en el piso de abajo, en GOT.
Ubicado en la primera planta del hotel, Fauna es el comedor de la Casa de Vivi. Un espacio cálido con altos techos y suelos hidráulicos, que recuerda a cualquier piso del barrio de l’Eixample de Barcelona, que respira la cercanía de sus anfitriones y ofrece los mejores productos de la gastronomía en sus platos.
Sentirse como en casa de un amigo – El lema de Casa de Vivi
El lujo de la calidez que te acoge desde el primer instante, sin reservas, sin secretos, con honestidad. Un equipo liderado por Damiano Curro que siempre te recibe con una sonrisa. El alma de un hogar fuera de casa, eso es Casa de Vivi. Gusto en diseño, en confort, en los amigos que nos encontramos en cualquiera de sus espacios, para compartir mesa y /o disfrutar con su propuesta artística. Casa de Vivi ofrece lo mejor que tiene como un buen amigo te agasaja en su casa con un champagne y unas ostras o un vino y unas anchoas. Pero en un “cinco estrellas” cálido. Tu casa en Barcelona.
Got
La Casa de Vivi te da la bienvenida con Got, ubicado en la entrada de Kimpton Vividora 5*. El término Got hace referencia al término vaso en catalán, pero también al Gótico, el barrio en el que se ubica la Casa de Vivi y uno de los más especiales de toda la ciudad. Sentarse en unos de sus cómodos y exclusivos sillones mientras saboreas un buen desayuno y un café con vistas locales del barrio gracias a sus amplias cristaleras de suelo a techo y de lado a lado. Un espacio con vida dentro y fuera.
Más tarde, cambia el escenario y Got se viste de noche y se convierte en Coctelería clásica ofreciendo una selección de elaborados cócteles que el Bars Manager Marcos Miranda y su equipo de bartenders, nos preparan con una sonrisa. En un ambiente cálido y sofisticado, el espacio te invita a disfrutar de la música, la charla y la dolce vitta.
Terraza de Vivi
La Terraza de Vivi es el lugar idóneo para disfrutar de una copa, de un brunch, de unas tapas improvisadas durante el día o al atardecer. Un lugar “codiciado” por sus vistas a la Catedral y al Gótico, que proporciona una experiencia de lujo en la que la propuesta gastronómica y de cócteles, las vistas, el diseño, la vegetación y el buen ambiente se convierten en los protagonistas de la velada.
Apuesta de Kimpton Vividora por el arte local:
Casa de Vivi apuesta por Barcelona, por el arte local, por dar eco a distintas iniciativas culturales y artísticas ofreciendo su casa como escenario. A partir de este mes de noviembre, Kimpton Vividora inicia este ciclo: una propuesta artística que aunará arte y música en directo dónde lo más in de Barcelona pasará por Casa de Vivi (el último jueves de cada mes). La dj Laura Put y la dibujante y directora de videoclips, Lyona, son los nombres de las “amigas” invitadas este mes.
Sobre Kimpton Vividora
Kimpton Vividora 5* es un hotel boutique que cuida la parte experiencial y el nuevo lujo desde la calidez apostando por diseño, interiorismo, restauración y acciones vinculadas con la ciudad. Forma parte de la cadena de hoteles de lujo americano Kimpton, pionera del concepto de hoteles boutique.