Nubar ofrece una refrescante propuesta gastronómica de cocina internacional en la que brillan los arroces, los pescados y mariscos y ahora también su variada carta de sushi. Su elegante decoración invita a disfrutar de una experienca inolvidable y a prolongar las veladas disfrutando de unas copas premium o de sus deliciosos cócteles.
Los propietarios de Costa Este, el grupo referente en restauración y ocio en Barcelona, han consolidado en poco tiempo Nubar en una de las arterias comerciales más importantes de Europa. El establecimiento, inspirado en el exitoso Nuba de la parte alta de la ciudad, se ha convertido en un punto de encuentro clave en pleno centro.
Costa Este inauguró hace uno año su nuevo restaurante Nubar, el último proyecto del grupo, en el Paseo de Gracia de Barcelona (entre las calles Valencia y Aragón). Abierto cada día a excepción de los domingos, se trata de una de las apuestas más ambiciosas de la conocida compañía, avalada por una larga experiencia en el sector de la restauración y el ocio. En línea con los demás locales de Costa Este, Nubar se define por una cuidada propuesta gastronómica, un diseño vanguardista y una atmósfera elegante y distinguida.
La oferta culinaria del restaurante, hermanada con la de Nuba Barcelona y comandada por Josemi Manzanal, se caracteriza por su variada selección de platos, inspirados en la cocina de mercado, con un gran énfasis en la calidad del producto. Recientemente también ha incorporado una completa oferta de sushi a cargo del sushiman catalán Gerard Ripoll.
El proyecto, llevado a cabo por la diseñadora de interiores Estrella Salietti, muestra una decoración cosmopolita y sofisticada. Los espacios de Nubar, un restaurante y bar lounge, junto a una confortable terraza en pleno Paseo de Gracia, conforman diferentes ambientes en los que disfrutar en cualquier momento del día, desde un almuerzo ligero a una agradable cena o unas copas en la mejor compañia.
EL RESTAURANTE CLUB
En su carta podemos encontrar apetecibles entrantes como ostras, micuit de foie con fresas, ensalada de bogavante o los langostinos tigre con canónigos y aguacate. De segundos destaca su selección de arroces y pescado de costa, los pappardelle con boloñesa de Angus, los ravioli con setas y salsa de foie, el steak tartar y la tagliata de chuletón d.o. Galicia, entre otros. La carta de sushi propone una deliciosa variedad de osomakis, uramakis, niguiris y sashimi de atún bluefin, pez mantequilla, pez limón, salmon y pulpo, además de tataki, diferentes tartar y ensaladas orientales. Por último, Nubar ofrece una selección de postres caseros para dar cierre a una velada mágica.
Si bien la gastronomía es uno de los fuertes de Nubar, a medida que avanza la noche el restaurante se convierte en un bar donde disfrutar del mejor ambiente de copas, buena música y de su deliciosa carta de cócteles.
TERRAZA
Nubar presenta un agradable espacio exterior en una ubicación privilegiada, regalando a los barceloneses una pequeña isla en medio de la más prestigiosa vía de lujo. Un enclave cautivador dominado por el aire cosmopolita que caracteriza este punto de la ciudad y que sigue la misma línea chic del local.
EL BAR LOUNGE
Por último, encontramos uno de los secretos mejor guardados de Nubar, un bar lounge que evoca una estética exótica. Este exuberante oasis, que comparte el mismo menú que el restaurante, invita a los comensales a disfrutar de una comida o una cena relajada saboreando alguno de los combinados que propone su generosa carta de cócteles.