Comienza la temporada veraniega con la apertura de su nueva terraza, situada a pie de calle, en los Jardines Sant Joan de Déu. Tras un proyecto decorativo de remodelación, el hotel estrena un espacio exterior que promete convertirse en uno de los lugares de moda en Barcelona durante la época estival, tanto para los locales, como para turistas.
Con un claro diseño contemporáneo y versátil, esta nueva terraza brinda a los asistentes un ambiente relajado y acogedor con varias zonas para su disfrute. Su distribución, repartida en 225 metros cuadrados, cuenta con una zona de mesas para disfrutar de una tranquila comida o cena, así como con un área de sofás para disfrutar de tu combinado favorito junto a la mejor compañía.
Este espacio cuenta además con una parte cubierta, ideal para cuando el tiempo no acompañe, además de la otra abierta con sombrillas y numerosas plantas que recrean un ambiente completamente tropical. Sin duda, un nuevo oasis urbano en el centro de Barcelona. En cuanto a la gastronomía, la nueva zona exterior de NH Collection Constanza cuenta con una gran variedad de opciones disponibles durante toda la jornada. Desde comenzar la mañana con un desayuno completo, disfrutar a mediodía de un refresco y un snack, y degustar un menú mediterráneo para comer, hasta terminar con los mejores cócteles de autor durante el atardecer y la noche. Para las comidas y cenas, la terraza presenta un completo menú con numerosas delicias gastronómicas, entre las que destacan la gilda Constanza -compuesta por piparra, oliva del Gordal, anchoa y boquerón-, el salmorejo de aguacate y pepino con su picadillo de huevo eco, y la brocheta de contramuslo de pollo marinado Tex-Mex con arroz basmati al curry. Para endulzar el paladar, se ofrece una selección de postres como la torrija templada con helado de leche merengada y canela.
Asimismo, también hay oportunidad de descubrir y disfrutar en el renovado espacio de los deliciosos sabores de GoXO, el restaurante de alta cocina ‘fast-food’ del chef Dabiz Muñoz, situado en el interior del hotel.
Además, para celebrar el comienzo del verano de la mejor manera y disfrutar de la nueva terraza, el hotel presenta una programación de originales sesiones de DJ que tendrán lugar los miércoles de julio, de 19.00 a 23.00 h. Además, el primer miércoles de cada mes, el hotel invitará a los primeros 50 asistentes a disfrutar de un cóctel con un toque veraniego.
Por último, este recién estrenado rincón está disponible para eventos privados, donde poder llevar a cabo experiencias o actos únicas. El personal del hotel cuenta con experiencia en la organización de eventos y ofrece servicios de asistencia técnica y audiovisual, así como tecnología de vanguardia para garantizar un encuentro inolvidable.