Este verano, la histórica coctelería Boadas lanza su segunda sede en la terraza del Hotel Duquesa Suites, en colaboración con el renombrado restaurante Suculent. Desde el 8 de julio hasta finales de octubre, los amantes de los cócteles pueden disfrutar de una experiencia única con vistas miméticas del puerto de Barcelona, combinando la maestría coctelera de Boadas con la alta cocina de Suculent.
Ubicada originalmente en la Calle dels Tallers 1, junto a Las Ramblas, Boadas ha sido un referente en la coctelería desde 1933. Fundada por el visionario cubano Miguel Boadas, la coctelería ha mantenido su encanto original y sigue ofreciendo una amplia variedad de cócteles clásicos. En 2023, los aclamados mixólogos Marc Álvarez y Simone Caporale, de SIPS (número 1 en The World’s 50 Best Bars 2023), se unieron al equipo de Boadas, elevando aún más su prestigio.
Un tándem ganador
Bajo la dirección del chef Toni Romero, Suculent ofrecerá una selección de platillos frescos y desenfadados para compartir. Entre ellos, ostras con aguachile o salsa mignonette y paté de mejillones en escabeche casero. También se incluirán embutidos y entrantes fríos como ceviche de pez mantequilla, vitello tonnato con ventresca de atún y steak tartar. Además, habrá algunos platos calientes como el bocadillo de pastrami y la costilla confitada del Pallars.
La terraza del Hotel Duquesa Suites se convertirá así en un oasis urbano, ofreciendo a los visitantes las mejores vistas del puerto de Barcelona. La esencia habanera de Boadas se reflejará en cada detalle, brindando un toque de La Habana en el corazón de la Ciudad Condal. Además, todos los jueves, un DJ animará las veladas con las mejores sonoridades.