
Los chefs gemelos, aliados con Pantea Group, han conseguido que la prestigiosa guía recomiende su gastronomía de raíz tradicional.
Desde hace un año, el nuevo punto de encuentro, recomendado por la Guía MICHELIN, es Eldelmar-Hermanos Torres, el restaurante más visitado del nuevo Balcó Gastronòmic del Port Olímpic. Es el segundo restaurante de los chefs Sergio y Javier Torres en la capital catalana abierto junto a Pantea Group. Ambos unen su experiencia en este proyecto gastronómico sobre el mar y rinden homenaje a la cocina mediterránea de raíz tradicional, con el inconfundible toque Torres. Los dos chefs de fama internacional reciben la recomendación en la Guía MICHELIN como recompensa a su esfuerzo por acercarse a un público amplio. Este reconocimiento ya está activo en la web y App de MICHELIN, y se sumará a la guía impresa 2026 (que se presentará a finales de 2025).
La propuesta de Eldelmar-Hermanos Torres está pensada como un all-day-menu para conectar con barceloneses y visitantes a través de la gastronomía y de un entorno privilegiado. La recomendación viene avalada por la proximidad, la temporalidad y la altísima calidad del producto, la sencillez y autenticidad en su ejecución y el respeto por la tradición. Con el mar como telón de fondo, cada plato de la carta captura la esencia mediterránea con opciones de vermut, comida, tardeo, cena y copas, con una amplia zona de barra.



La carta de vinos propone hasta 400 referencias seleccionadas por el sumiller Xavi Nolla- es un homenaje a las regiones vitícolas del Mediterráneo y el Atlántico. Vinos reconocidos mundialmente y de pequeños productores. La propuesta representa más de 20 países de diversos orígenes, culturas y climas, unidos todos por un nexo común: el del mar. La carta ofrece una selección de pescados, carnes, aves y arroces, cuya elaboración juega con verduras y caldos al más puro estilo Torres.

