El chef francés afincado en Barcelona, propone una gastronomía de mar, brasa y cócteles en el nuevo Azul Rooftop Barceloneta
“Azul tiene alma de local de moda – explica Romain Fornell– hemos recuperado el restaurante por el que Shakira y Gerard Piqué apostaron hace años y que, en esta nueva etapa, está destinado a convertirse en el nuevo place to be”, concluye. Su gastronomía está compuesta por pescado y marisco recién capturado por los marineros del Moll del Rellotge; además de carne cocinada a la brasa y diversas especialidades mediterráneas. Azul ofrece una selección de cócteles de autor para acompañar las maravillosas vistas desde este exclusivo espacio. “Azul es para celebrar la vida y la gastronomía en las alturas -añade Fornell- sus vistas de la costa barcelonesa son realmente inigualables.”
Un rooftop con vistas 360º al mar y a la ciudad
Azul Rooftop Barceloneta, que sustituye al restaurante Blue Spot en el ático del edificio Ocean, abrirá sus puertas en primavera. Fornell propone un nuevo espacio gastronómico de 1.200m2 en un rooftop con vistas 360º al mar y a la ciudad donde sentarse a almorzar, cenar o tomar una copa en un ambiente relajado. Todos los espacios del restaurante mostrarán una identidad propia y un interiorismo cuidado al detalle.