El rooftop del Hotel Iberostar de Plaza de Catalunya, gestionado por Costa Este, se ha convertido en los últimos años en una de las terrazas más solicitadas del centro de Barcelona. Este verano vuelve mejorando todas sus prestaciones de ocio, gastronomía y cóctelería.
Música en vivo, cócteles clásicos y de autor, snacks y platillos para picar .
Ambiente cosmopolita y elegante de gente joven y mediana edad.
Su infinity pool y sus increíbles vistas son su sello de distinción.
La terraza de SkyBar lleva ya unos años convertida en uno de los lugares de moda para disfrutar al aire libre las tardes y noches veraniegas de la ciudad. Abierta a clientes y al público general su clientela mayoritaria es gente joven y de mediana edad que busca un ambiente relajado y sofisticado en el que todo funciona como la seda y la oferta es muy completa y atractiva.
SkyBar está situado en la azotea del Hotel Iberostar de plaza Cataluña, en pleno corazón de Barcelona. Se trata de un edificio histórico de estilo monumental y clasicista que aloja en sus alturas un lugar único donde perderse y disfrutar con los mejores paisajes urbanos: desde la Sagrada Familia hasta la zona de playas y el puerto.
El éxito de Sky Bar, que se ha convertido en punto de encuentro ineludible en los últimos veranos, viene de su buena gestión, avalada por Costa Este, la empresa líder en el ocio nocturno desde hace décadas y su fórmula imbatible. Es un ex- clusivo rooftop urbano que combina una piscina infinita, un lounge bar, música variada y de actualidad (house, deep house, comercial, 80’s, o reggaetón), un servicio impecable y una panorámica increíble del skyline barcelonés.
Todo lo necesario para una experiencia inolvidable que se completa con una amplia carta de cócteles, una selección de deliciosos snacks, hamburguesas, ensaladas y zumos saludables. También ofrecen tablas de quesos, jamón ibérico, pizzas y una gran variedad de postres.
Abierta de lunes a domingo y en la cresta de la ola de su popularidad es reco- mendable siempre hacer reserva antes de acceder. De viernes a domingo la entrada es de pago con consumición. Sky Bar ofrece también acceso a zonas reservadas para aquellos que prefieran disfrutar del espacio con más privacidad y es un lugar excelente para organizar todo tipo de eventos de empresa con música, catering y variedad de opciones de menús para grupos.
Además de una ubicación privilegiada y su estilo distinguido y confortable, la terraza Sky Bar presenta un diseño minimalista y cosmopolita en sintonía con la arquitectura neobarroca del hotel. Su cuidada decoración se hace presente con el uso de un mobiliario discreto, elegante y cómodo y de materiales naturales como el suelo de madera.
Todos los ingredientes se juntan para pasar un verano de altura en el rincón más acogedor de Barcelona donde disfrutar con clase del clima mediterráneo y de los atardeceres más animados.