No se puede estar en Vilanova y la Geltrú y no visitar uno de sus lugares más emblemáticos: La Daurada. Las vistas son de infarto y los atardeceres desde su terraza no necesitan filtros. La perfecta velada incluye una copa frente al mar y después disfrutar de la gran propuesta gastronómica de su restaurante. Una completa carta para los paladares más exigentes: arroz de cangrejo azul, steak tartar cortado a mano, dorada en adobo como homenaje al nombre del lugar (Daurada) o tataki de rubia gallega. Producto de primer nivel que permite opciones para todo tipo de clientes: tapeo para compartir en el centro de la mesa, un arroz en família o platos con un toque más sofisticado para una velada en pareja. Mucha variedad para adaptarse al momento y a la compañía.
Para los que opten por un dia de sol y playa La Daurada también ofrece el beach club Marabanda con hamacas balinesas, piscina y un restaurante con platos de estilo mediterránero que incluyen los tradicionales espetos malagueños con el toque de las brasas. Pescado fresquísimo de la lonja de Vilanova cocinado a fuego lento y de sabor auténtico.
La Daurada es una experiencia 100% medieterránea que nos permite disfrutar del sol, el mar, las vistas y la gastronomía a tan solo 30 minutos de Barcelona.