El Tendiez Cocktail & Bar, situado en el Hotel Sofitel Barcelona Skipper presenta su nueva carta de cócteles, ofreciendo una combinación única de clásicos y propuestas de autor atrevidas. Tragos perfectos para afterworks, aperitivos o para alargar una velada tras la cena.
El Tendiez Cocktail & Bar ofrece una experiencia de alta coctelería en Barcelona con unas creaciones originales que invitan a explorar un universo de mixología cargado de personalidad, una experiencia de 5 estrellas que sorprenderá hasta los paladares más exigentes en términos de aroma, sabor, textura y complejidad. El mixólogo ha creado una variedad de sabores que reúnen lo mejor de los cinco continentes: desde sabores tropicales y cremosos como el cóctel HERE COMES THE RUM con lima de kaffir, o exóticos y osados, como LOST IN JAPAN donde el umami y su marcada inspiración oriental sorprenderán a quien lo pida, pero también cócteles ácidos y refrescantes como LONG LIFE ELIXIR; o de notas profundas y elegantes como DIAMOND.
Además, el bar cuenta con una amplia selección de NoLo’s (sin o bajo contenido de alcohol) para aquellos que disfrutan de los sabores atrevidos y sorprendentes, pero los prefieren sin alcohol.
La puesta en escena al servir los cócteles también es una experiencia en sí misma, con una cristalería de altísima calidad que sorprende desde el primer momento con manzanas, diamantes, un pez globo, un pájaro… toda una variedad que acompaña, complementa y redondea el cóctel, convirtiéndolo en algo para degustar con los 5 sentidos.
El espacio ofrece un diseño elegante, cosmopolita y contemporáneo a la vez, lo que lo convierte en el escenario perfecto para compartir la pasión por la gastronomía y la interpretación personal del mágico mundo del cóctel. El Tendiez Cocktail & Bar se encuentra en el restaurante Tendiez, que ofrece una amplia terraza con una pérgola vegetal y una zona de bar donde se puede disfrutar de la extensa variedad de cócteles. Con un diseño contemporáneo e informal, es perfecto para compartir grandes momentos con amigos y familiares.
También se puede disfrutar de la experiencia de la cocina local de TENDIEZ Tapas Bar&Restaurant, donde el Chef David Andrés y el chef ejecutivo del hotel, Jose Sánchez, han creado una carta a cuatro manos con tapas clásicas, modernas y platos de autor en un ambiente distendido.
En definitiva, la nueva carta de cócteles del Tendiez Cocktail & Bar en el Sofitel Barcelona Skipper es una experiencia de alta coctelería que no debe perderse en Barcelona.