El Principal de l’Eixample inauguró ayer la nueva temporada de su patio interior con una gran fiesta en la que se dieron cita numerosos foodies, periodistas, organizadores de eventos, diseñadores y empresarios. Durante la velada, que tuvo lugar tanto en la terraza del restaurante barcelonés como en una de sus salas más emblemáticas –la Biblioteca– los asistentes pudieron conocer el patio y degustar algunos de los platos de la carta de El Principal.
El patio interior, un espacio emblemático
La terraza interior de El Principal de l’Eixample fue la gran protagonista de la noche. Un patio típico de la arquitectura de l’Eixample barcelonés que se convierte en el marco ideal para una cena o comida al aire libre y también para la celebración de aperitivos y cócteles de grupo en ocasión de bodas o eventos de empresa, por ejemplo.
Cocina de mercado mediterránea
Los asistentes al acto de inauguración de la nueva temporada del patio interior de El Principal de l’Eixample pudieron saborear también algunas de las especialidades de la carta del restaurante, basada en una cocina de mercado catalana y mediterránea. Entre estas especialidades, figuraban la codorniz rellena de foie gras, la vieira a la mantequilla tostada, el rape a la romana con salsa de aceitunas o un mini steak tartar, sin olvidar una amplia selección de postres que se elaboran en la cocina del restaurante.
Acerca de El Principal de l’Eixample:
Situado en la calle Provença 286-288 de Barcelona, El Principal de l’Eixample es un restaurante con encanto situado en un edificio emblemático del barrio barcelonés que ofrece una carta basada en una cocina de mercado catalana y mediterránea. Con capacidad de hasta 200 invitados, se convierte en un escenario ideal para todo tipo de eventos únicos y con mucha personalidad.