
A 20 minutos del centro de Barcelona, Tibu-Ron Beach Club es el ‘place to be’ del verano, con buenas vistas, buena música y una excelente gastronomía. A medida que van pasando las horas, el establecimiento se transforma para disfrutar de todas las etapas del día: vermut, comida, copeo, cena y baile. Combina dos actividades a primera línea de mar: restaurante y ocio nocturno.
Empieza la temporada de los Beach club (aunque en éste en concreto se practica todo el año). La mejor gastronomía, las vistas al Mediterráneo más imponentes, la música más envolvente y el ambiente más molón convertirán a este lugar, un año más, en una de las citas ineludibles de la costa barcelonesa, en la playa de Castelldefels. Este es el lugar perfecto si lo que se deseas es vivir una experiencia única en torno a la buena gastronomía, y el ambiente más vibrante. Palmeras, arena dorada y un horizonte azul se conjugan con los sabores de una exquisita cocina mediterránea y las sugerentes notas de exóticos cócteles. Con la sangria como abanderada.



Música, sol y diversión
El buen tiempo ya está aquí y las ganas de playa también. Disfruta del sol, la arena, la diversión y buenas copas y buena comida en Tibu-Ron Beach Club. Situado en la playa de Castelldefels, este establecimiento a primera línea de playa ofrece una experiencia única para aquellos que buscan relajarse, disfrutar de la música y degustar una deliciosa oferta culinaria, a cualquier momento del año peor más si cabe en estos meses de primavera-verano.
Tibu-Ron Beach Club cuenta con tres exclusivas terrazas -una acristalada otra a pie de arena y otra en altura- desde las que admirar las privilegiadas vistas al mar mediterráneo y disfrutar del ambiente del paseo marítimo. También hay un gran comedor interior, con un ambiente acogedor y vibrante. En todos estos espacios se puede disfrutar de una buena experiencia a cualquier momento del día: desde un healthy desayuno a un relajado vermut, a una comida familiar distendida, un buen coctel viendo el atardecer o una cena con mucho ritmo. Porque el ambiente animado y festivo de Tibu-Ron Beach Club hace que no sea únicamente un lugar para relajarse, sino también para divertirse con buena música con el ritmo de los mejores hits del verano. Por la noche el club parece otro. Las mesas han desaparecido, el DJ se ha adueñado del local con sus temas y las luces de colores iluminan el espacio.
Por las características únicas del espacio Tibu-Ron Beach Club también es un lugar adecuado para acoger todo tipo de eventos y celebraciones con posibilidad de total personalización.





