Foodie Culture

Foodie Culture nace con la voluntad de mostrar al mundo quién está al frente de los restaurantes más importantes de Barcelona y Madrid. Importantes por haberse instalado en la excelencia, por ofrecer una propuesta gastronómica imprescindible o por, simplemente, crear tendencia.

Detrás de cada local hay una cara que transmite, en el fondo, unas emociones muy parecidas a las de la cocina que practica. Y si bien nos son muy familiares sus manos y el trabajo que son capaces de realizar, en ocasiones sabemos muy poco de cómo son o de cómo piensan los artífices de la explosión de emociones que saboreamos al degustar sus platos.

Foodie Culture es una revista con una cuidada selección de contenidos. En nuestras páginas aparcen aquellos que tienen algo que decir al mundo. Hasta ahora lo hacían mediante su cocina. Ahora los reconoceremos cuando nos cruzemos con ellos por la calle. Vamos a saber cómo piensan, qué quieren y cómo son los influencers del siglo XXI.

Perfil del lector

Un foodie es una persona que tiene un interés refinado por los alimentos y las bebidas, busca nuevas experiencias de comida como un hobby en lugar de simplemente comer por conveniencia o por hambre.
Es el típico amigo que conoce el restaurante de moda, que comparte en sus círculos sociales las maravillas que crea algún chef de autor.

Sentido del humor. Gusto por la cocina. Fervor por la gastronomía. Dedican buena parte de su tiempo a conocer todo lo relacionado con ella por ser unos apasionados (no unos finolis) del buen yantar, de los nuevos locales, de las ten-dencias culinarias que llegan de otros lares. Su influencia está empezando a moldear un mundo que siempre estuvo muy acotado.

Más que foodie

Los foodies adquieren material gastronómico, compran revistas, siguen a influencers y conocen restaurantes y chefs… Pero Foodie Culture llega también a los que les gusta ir a comer fuera, buscan nuevas experiencias y disfrutan de restaurantes en su día a día sin moverse en el mundo foodie.

Nuestra cocina, mundialmente conocida, es una de las principales atracciones turísticas de nuestro País. Los turistas aprecian la calidad de los productos y la cocina local, y en los mejores Hoteles de restaurantes pueden encontrar la revista, convirtiéndola en una guía con las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad.

TOP